Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
28 April 2020
Ginger vive en Londres, al comienzo de esta novela reside en el campus de la universidad estudiando Administración y dirección de empresas, para poder hacerse cargo del negocio familiar de armarios. Algo que a ella no le hace gran ilusión, pero por su carácter es incapaz de llevar la contraria a su padre, o más bien a nadie. Se podría decir que es una chica conformista, que se espera de ella que siempre todo lo esté bien, y ella no quiere decepcionar a nadie aunque sus sueños sean otros.

Rhys es americano, pero después de una fuerte discusión con su padre decide alejarse lo más lejos posibles y no para en un sitio quieto por mucho tiempo. Vive siendo DJ y sin compromiso ninguno. Sus grandes preguntas son: ¿quién es? ¿de dónde viene? ¿qué hace con su vida? unas respuestas a las cuales no llega, y hacen de su vida un autentico kaos.

Ginger comete una gran locura al coger un avión sin avisar a nadie y plantarse en París por un día, es ahí donde conoce a Rhys y pasan una maravillosa jornada colgados de la luna, entre ellos no sucede nada, simplemente son un par de desconocidos que el destino a querido unir. Cuando se van a despedir Ginger no quiere que todo quede como un sueño y le da su correo electrónico a Rhys. Es en ese momento cuando entre ellos crecerá una gran amistad contándose cada noche por emeils su día día, inquietudes...Donde abren su corazón. Veremos como a lo largo de los años va creciendo unos sentimientos muy fuertes entre ellos y como sus vidas van cambiando.

Descubrí a la autora con su bilogía "Deja que ocurra" y quedé fascinada con su pluma, así que tenía claro que esta nueva novela la tenía que leer, y solo puedo decir que MARAVILLA. Esta chica es única transmitiendo sentimientos entre las páginas de un libro, todo lo que te hace sentir es increíble. le he cogido manía a Rhys en más de un momento para luego acabar adorándolo, es un personaje con muchos demonios y del cual iremos viendo como los va dejando enterrados. Por la parte de Ginger me ha gustado mucho ver ese cambio de jovencita conformista a una adulta decidida. Otra cosa que me ha encantado es que Axel de "Deja que ocurra" tenga un pequeño cameo en esta historia. En definitiva una novela maravillosa que hace que aún me guste más esta escritora.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..