Crítica de Saraherm

Saraherm
04 April 2020
Había visto reseñas maravillosas de este libro, gente que se había enamorado de sus páginas, que había llorado y sufrido con cada personaje. Y yo también. Me ha gustado mucho, pero podría decir que hasta cierto punto.⁣

Me ha parecido una historia muy tierna y bonita. Ginger es mi personaje favorito. Llena de enredos, de altibajos, de momentos que te hace pensar y reflexionar. ⁣

Rhys, por el contrario, me gustado pero no me llega al corazón. No sé cómo expresarme bien, pero no me ha llegado a calar de verdad. ⁣

Pero para ser franca, tanto Rhys como Ginger, son personajes que están muy muy bien definidos, no hay grietas en ellos, y de principio a fin con fieles a como la autora nos los relata. Y como en la vida, ellos evolucionan, como nosotros también lo vamos haciendo a lo largo de los años. Creo, sin duda, que es lo mejor del libro.⁣

Nunca antes había leído nada de Alice, pero la pluma me ha gustado muchísimo. Es amena, ligera y que el libro en parte está narrado a través de e-mails me ha parecido súper original.⁣

En conclusión, una novela recomendaba para hacerte pensar en lo que quieres y si estas tomando el camino correcto para alcanzar esa meta. Ha habido muchas frases, fragmentos que me han llegado al alma. Muchas reflexiones de los protagonistas que me he ido apuntando, para poder meditarlas yo con la almohada.⁣

Mi nota es de 5/5✔, aunque haya habido cosas que no me hayan terminado de gustar, no quita que sea un tema más personal mío que de la historia en sí. No sé si me entendéis