Crítica de Susana

Susana
18 March 2020
He leído todos los libros de Alice Kellen, pero últimamente no consigo conectar del todo con sus historias, ni con sus personajes. Me pasó con su anterior publicación, la bilogía Deja que ocurra, y me ha vuelto a pasar con esta historia, aunque confieso que esta me ha gustado más, pero aun así me falta algo, no me llegan del todo. El mayor problema de esta historia para mí es su parte epistolar, no soy yo mucho de ese tipo de narrativa porque no consigo conectar con los sentimientos de los personajes, me cuesta mucho, y en esta novela, aunque no sea toda epistolar si tiene gran parte y parte importante, además, así que por ahí me viene todo. La historia me ha gustado, es bonita, está bien narrada, pero… Y me da rabia, mucha, no sabéis cuanta. Además, he tenido la sensación de que algunas de las partes epistolares no aportan demasiado porque en realidad los protagonistas no se cuentan gran cosa. Y el final me ha sabido a poco. Se concentra en un epílogo corto que se me queda como a medias. No sé, me esperaba más. Entretiene y se deja leer, pero no es de esos libros que me hayan llegado al corazón, para nada.