Crítica de huracandehistorias

huracandehistorias
10 February 2020
No sé ni cómo empezar. Alice Kellen hace magia con sus libros, y con éste la ha hecho más que con ninguno de los que he leído hasta el momento. Desde el primer párrafo ya te atrapa y hace que te emociones, porque si, he llorado bastante con este libro.

En parte creo que me ha emocionado tanto porque me he sentido muy identificado con sentimientos que han tenido los personajes a lo largo del libro... ¿Quién no se ha sentido perdido alguna vez? ¿Quién no le ha tenido miedo al futuro o a tomar decisiones? He hecho un viaje con Rhys y Ginger, pero también he hecho un viaje a mi interior y a darme cuenta de que todos nos sentimos así en algún momento de nuestra vida.
Y por eso este libro ha sido tan especial. Muy pocos libros se te hacen tan reales, y este libro es así, real. Tan real que en ocasiones he tenido que auto convencerme de que era un libro y de que los personajes realmente no existen 😂.

Rhys y Ginger han sido maravillosos. Cada email, cada palabra y cada situación que han vivido ha sido precioso y en ocasiones muy frustrante, porque querías que todo fuera bonito, pero si así fuera el libro no tendría mucho sentido. Por el que más he sufrido ha sido por Rhys, porque sabes que tiene la felicidad ahí, delante de él, pero no es capaz de verla.

Y podría llevarme aquí mucho más tiempo explicando sensaciones, pero no quiero que esta reseña se haga eterna, pero como dice Ginger, ojalá todos algún día nos colguemos de la luna, boca abajo, con una sonrisa inmensa, sin miedo.