Crítica de LeyendoAmor

LeyendoAmor
04 February 2020
Adoro los libros que cuando quieres darte cuenta has leído más de cien páginas del tirón. Con este libro me ha pasado y SIEMPRE me pasa con cualquier libro que lea de Alice. Por eso es mi autora favorita. Es realmente estimulante para los amantes de la lectura como yo, encontrar un libro que te atrape de tal manera que olvidas todo lo que hay a tu alrededor y vives en la burbuja que el autor ha creado.
He tardado unas cuantas horas en ponerme a escribir la reseña porque tenía una resaca emocional tremenda.
Es simplemente PERFECTO.
Ginger y Rhys, Rhys y Ginger, que nudo en el estómago TODO el libro, madre mía, hasta la última página.
Ginger, mi niña bonita, que evolución más grande tienes en el libro, que mujer grande y poderosa terminas siendo, que orgullosa de todo lo que consigues y que mal que lo has pasado.
Rhys, mi cabezón, cuantas ganas he tenido de tenerte delante y darte cuatro tortas y gritarte lo tonto que estabas siendo. Que mal lo has pasado tu también. Lo que te ha costado abrir los ojos y el corazón y darte cuenta lo que te hacía falta.
Que bonitos sois, estaréis en mi corazón para siempre.

Aviso, tened pañuelos cerca porque los vais a necesitar. Un paquete enterito gasté en 150 páginas. Madre mía.

Gracias Alice. Por favor sigue escribiendo. Te adoro.