Crítica de Coralgg

Coralgg
09 May 2022
Cuando Ginger rompe con su novio decide hacer una locura, viajar a París en el próximo vuelo sin ningún plan. Allí, perdida en una estación de metro conoce a Rhys, un chico con el que pasa una noche conociendo París y con el que siente una especial conexión. Por ello a partir de ese momento empiezan una relación de amistad a través de correos electrónicos que durará varios años. ¿podrán los correos electrónicos ser suficientes para conocer a una persona?

La verdad es que este es el tercer libro que leo de la autora pero tengo que decir que no me ha convencido. Mi principal problema ha sido que el libro se me ha hecho algo largo, es cierto que la pluma de la autora es ágil y el libro se lee rápidamente pero al no haber demasiada evolución en la historia no había nada que me motivarse a seguir leyendo, ya que el final me lo esperaba desde el principio. Otra cosa por la que no me ha logrado encantar este libro son los personajes, ni Rhys ni Ginger, los protagonistas de esta historia me han convencido. La verdad es que no he entendido sus comportamientos ni actitudes en ciertas ocasiones. El romance por otro lado tampoco me ha gustado, estaba claro lo que sentían por el otro desde el minuto uno y no era ni amistad ni amor. Creo que me hubiera gustado más ver como de una bonita amistad se pasaba a la relación romántica. Lo único que destacaría de la historia es la manera en la que la autora nos cuenta la historia, casi por completo a través de correos electrónicos entre Rhys y Ginger aunque también hay capítulos convencionales. La verdad es que me pareció una muy buena manera de conocer a una persona aunque por momentos se me hacía algo lenta esta manera de contar la historia y me faltaba algo más de dinamismo. En cuanto a la pluma de la autora como ya he dicho es muy fluida y ligera, algo poética y llena de citas y florituras que para mi gusto entorpecen más a la hora de leer que otra cosa. En definitiva una historia entretenida que a los amantes del romance les gustará pero de la que yo esperaba algo más.