Crítica de Julie

Julie
09 April 2022
Nosotros en la luna, es un libro que llevaba meses queriendo leer y gracias a mi padre que me lo ha regalado en mi cumpleaños lo eh podido hacer.

Que decir de este libro , realmente me ah volado la cabeza, Alice Kellen siempre encuentra la manera de atraparme en sus libros, siempre es así, digo que solo unos cuantos y cuando veo ya estoy a la mitad. Es un libro fácil de leer , (siento yo) ,desde el principio hasta el final te enamoras del libro. Claro eso no evito que en algún momento a mi en lo personal y por lo cargada de trabajos del instituto le dejara por varios días y no por que no me gustara, si no que, no quería que mis calificaciones se afectaran.

El libro me parece demasiado original tanto en la trama y en como gira todo entorno a los personajes y aun que la mayor parte del libro se basa en la manera de correspondencia que tienen Ginger y Rhys, los e-mails, una forma muy fresca y sin filtros, donde se hablan de todo, se preguntan de todo, sus miedos , sus sueños , todo. Te hace reír , llorar, y enojar su forma de ser , es muy única ; el muy descarado y ella muy tímida.
Esta contada en primera persona y de forma alternativa por ellos, tienen una personalidad demasiado diferente y muy bien diferenciada, se complementan a la perfección en ese mundo aparte en el que ellos viven. A pesar de tener objetivos diferentes de vida y muchos miedos, el final ha sido perfecto, hay giros inesperados al menos para mi lo fueron ,también hay dolor y decepción, secretos, perdón, empezar de nuevo, de cero y con mucha ilusión. Me ha encantado las referencias hacia el principito todas esas frases , ha sido un bonito recuerdo como esta historia.

Al final me fue imposible parar de leerle y me lo termine super fácil.