Crítica de pk2_x

pk2_x
09 February 2022
Ginger finaliza su relación con su novio de toda la vida y se siente tan... Perdida, ya que en su vida todo está "planeado" (novio, estudios, matrimonio y trabajo familiar) asi que le da por hacer una locura: coger el primer avión que la lleve de Londres a París y volver en el siguiente vuelo.
Allí conoce a Rhys, un chico que pudo tenerlo todo pero que rompió con su familia y siguió el camino de sus sueños, viajar, conocer lugares y gente.
Rhys y Ginger acuerdan seguir su amistad por email y cada día empiezan a tener confidencias que solo la otra persona conoce.
Con el paso del tiempo Ginger intenta acercarse a Rhys pero él le da una de cal y de arena. Quiere estar con ella pero sin llegar a atarse, por lo que Ginger sigue con su vida, estudios, chicos... Pero Rhys siempre está en su mente.
Por parte de Rhys y sin cortarse de contarle sus relaciones con otras chicas e incluso llegando a ser un poco "desagradable" sigue arrastrando la soledad y viajes sin llegar. Aventurarse, sin sanar el problema familiar que arrastra.
Una relación vivida con idas y venidas de emails y sentimientos que cada vez van creciendo en el interior de cada uno que no les dejo a ser feliz con tras personas.

Ginger, a pesar de todo intenta seguir y tener una vida más o menos como ella espera, aunque no como sus padres quieren, y eso me gusta, que haya sido tan valiente a decidir por sí misma.
¿Crees poder vivir siempre en la Luna?

** OPINIÓN PERSONAL **
Siento decir que me esperaba mucho del libro y me ha decepcionado. Me encanta el flechazo y conexión de los protagonistas pero no me gusta cómo Rhys trata en muchos emails a Ginger. Ella por su parte aguanta carros y carretas intentando "arreglar" a Rhys en su forma de ser.
Los emails se hacen un poco pesados aunque al ser contestaciones al email anterior son como un diálogo, un así... No me convence. La historia es bonita pero sobra alguna de las cosas que Rhys le dice en algún que otro email que le duelen tanto a Ginger