Crítica de Nadiaval

Nadiaval
19 May 2021
Ginger es una chica joven que decide hacer una locura a raíz de que su novio la deje y coge el primer avión que encuentra lo que la lleva a París. Allí se encuentra pérdida hasta que de pronto aparece Rhys y la ayuda. Juntos pasan una noche por Paris y cuando ella se marcha al día siguiente de nuevo a Londres le da su email. Ambos comenzarán a escribirse y a conocerse a través de sus correos y eso les hará comenzar a sentir cosas que no sabrán cómo gestionar.
Me ha encantado Ginger, al principio es una chica que no sabe decir que no, que siempre hace lo que los demás quieren pero a medida que crece y que su amistad con Rhys crece ella va madurando y cambiando.
Rhys es bastante alocado y muy egoísta a veces, tiene sus propios demonios y cree que cambiando de ciudad y de trabajo cada pocos meses va a expulsarlos de su vida pero no es así, gracias a Ginger se dará cuenta de lo equivocado que está con muchas cosas.
Me ha encantado este libro, ya desde el primer capítulo estaba enganchada y enamorada de Ginger y Rhys. Me ha encantado la complicidad de ambos, sus correos, a veces he odiado a Rhys por su egoísmo pero me ha vuelto a robar el corazón de nuevo.
Es el tercer libro que leo de esta autora y de momento mi favorito, me gusta mucho cómo escribe, es una historia sencilla pero tan bien escrita que me ha llegado al corazón. Me encanta el significado del título y la descripción que hace de que es el amor y por último decir que durante la historia hace referencia a El principito, un libro que me encanta y que necesito volver a leer ya mismo, los que habéis leído el libro lo entenderéis, también leeré Peter Pan pronto.