Crítica de Starsinthenigth

Starsinthenigth
25 February 2021
Es una historia muy linda.

Ginger quiere escapar tras se dejada por su novio, por ello toma un avión hacía paris, ahí perdida conoce a Rhys, un joven que la lleva a conocer algo de este lugar, desde ese momento sus vidas quedan unidas, a pesar de la distancia (Londres y cualquier parte del mundo) ambos mantendran una relación de amistad vía mail, ¿podrán mantener en contacto por largo tiempo? ¿Su amistad se transformara en algo más?.

Me encanto la historia de estas dos personas, muy reales, mucho sentimiento y muchas emociones que provocaron en mi.

En esta narración vamos viendo como avanza la vida de los protagonistas a traves de los años. Como van creciendo, como van cambiando, desde la universidad de Ginger hasta la busqueda de trabajo y desde la vida alocada de Rhys hasta todo lo que conlleva crecer y ver que queremos realmente en la vida.

Entorno a los personajes me he identificado mucho con Ginger, su inseguridad, miedo a decepcionar a los que la rodean, pero en ella tambien vemos esa capacidad de soñar y luchar por lo que quiere es algo que me encanto. Me gusta el crecimiento que vemos en su personaje.

Rhys me recordo mucho a un amigo toxico, ese que si puede te lastima pero al mismo tiempo anda diciendo que te quiere y pidiendo perdón, tambien posesivo e impulsivo. Hay mucho detrás de este personaje, muchas actitudes que dejan que desear, pero tambien otras que te hacen quererlo un poco y quizas entenderlo, me gusta que al final se centre un poco y crezca, aunque sea un poco.

Pero lo que más me gusto es la interacción de ambos personajes y sus mensajes, creo que esa relación por mail que mantienen es aglo que me fascino y me mantuvo enganchada en la historia, me gusta que pese a todo estuvieran el uno para el otro, que a kilometros de distancia, un mensaje bastara para que ambos se sintieran como si la distancia no importara, nose esto en especial me hizo acordar a un amigo y se me hizo muy tierno vernos reflejados en varios aspectos (nada literal), porque para mi esta relación de amistad la encontre genial.

Un aspecto que hace que la historia me deje un sabor amargo son los sucesos de los ultimos capitulos, me tocaron duro, abrieron heridas que estaban muy frescas, heridas que no habian sanado, son sucesos, pensamientos, y otras cosas que me destruyeron un poco, pero nada serio, no era el momento personal para leer esa parte, pero si disfrute mucho de la historia en general.

recomiendo el libro? sin dudas

Podremos encontrar amistad, el destino haciendo de las suyas, crecimiento, familia, metas, sucesos de la vida real, golpes de la vida, fiestas, viajes, aventuras, amor, valentia, desafios y muchas cosas más.

pd: me dejo con todas las ganas de volver a leer el principito