Crítica de Best22witches

Best22witches
12 February 2021
Esta es de las lecturas que te da pena que se acaben, ya antes de que saliera tenía mi preorder echa para no perder el día de lanzamiento. Y los días anteriores no había empezado con ningún libro, esperando concentrada para dedicarle mi tiempo a la pluma de Alice y no hubo decepción, ya en las primeras páginas sabía que iba a ser toda una experiencia y un amasijo de recuerdos, los míos, leer esta novela.

Alice Kellen es una de las escritoras por las que me vicie con ganas a la novela romántica y con este libro ha demostrado una vez más que cuando se trata de vivir con lo bueno y lo malo, que eso supone, ahí está ella para hacérnoslo sentir con sus letras.

La historia es la de dos personajes, de ese “nosotros” y de esa luna.

De Ginger, a la que el novio con el que lleva desde siempre la acaba de dejar, aturdida con su mochila, compra un billete de avión de ida y vuelta al primer destino que se tercia, en este caso París. 24h que van a cambiar su vida por completo.

Ella, la chica ordenada, que tenia casi toda su vida atada, de repente se encuentra en una estación de metro de París aturdida, porque había llegado hasta ahí pero no había pensado en lo que haría después.

Es cuando el destino la cruza con nuestro protagonista masculino Rhys, un tío que parece muy seguro de sí mismo en un principio, pero que a lo largo de la historia veremos como estará sumergido entre la euphoria, el desespero y la inmadurez.

24h en París y un email tatuado a bolígrafo en el brazo de Rhys, serán los protagonistas de esta historia sobre todo de una amistad profunda entre dos personas, que acabarán por conocerse y cuidarse en la distancia.

Todo enlazado como Alice sabe hacerlo, a través de la historia del principito, uno de esos cuentos sabios de niños y de no tan niños que forman parte de la librería de la vida.

Lo dicho una historia preciosa que sucede a lo largo de mucho tiempo, por lo que te permite crecer con ellos, que te hace viajar, enamorarte de los personajes, para mí personalmente como he comentado antes me ha traído muchos recuerdos de juventud, por eso la he sentido tan cercana a veces hasta identificada, pero aun así es sin duda una de esas novelas que no puedes dejar de leer, porque si eres amante de la novela romántica te va a encantar.
Enlace: https://best22witches.com/no..