Crítica de naitora

naitora
24 January 2023
Tenemos una obra breve pero con demasiado sentimiento.. Nuestro protagonista principal es Martín que de verdad me rompió, básicamente porque su historia no es fácil. En ambas fechas hay un viaje, que significa una gran transición en su vida. Un antes y un después, el descubrimiento de algo nuevo, perdido en su ser. Sueños, amor, dolor, pérdida y la conciencia de que no todo es eterno.

Y como bien he dicho, todo lo que comienza con un viaje tiene su final. Es la odisea la que vale la pena recorrer. No se escatima en hacernos vivir un verano especial, lleno de revelaciones y sentimientos que nacen de forma inesperada. El pecado, o más bien, el descubrimiento de uno mismo, es de las coas que te dejan viviendo cada palabra.

La primavera, el retorno a la vida, esclarecer un presente en donde dos corazones se reconocen y palpitan, que llenan silencios a veces simplemente con un jardín que anhela un amor que nació hace tiempo y paciente, requiere el trabajo que nunca fue olvidado.

Alice Kellen nos trae una obra de mucho corazón, que es imposible no amar y entregarse a manos llenas, porque es que esta mujer sabe tocar el alma y digo más. Las que venimos de El chico que dibujaba constelaciones, vamos a tener una historia no igual, pero si tan maravillosa como la que he mencionado ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..