Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
17 April 2024
Una historia con una gran lección.

Cuando se trata de vivir, primero hay que ser conscientes, de lo que queremos, como lo que queremos y lo que queremos ser. Cuando mas vives... mas te conoces y puedes arreglar cosas que quizás creías que no eran importantes, hasta que lo tienes en frente.

Grace, siempre ha pensado que nació para salvar a su hermana Lucy. La vida no era color de rosa, su hermana tenia cancer y entre sus padres y su abuelo... de alguna manera se ha sentido sola, ya que todos los cuidados eran para su hermana mayor.

Tras unos meses de la muerte de su hermana, Grace, recibe una carta de su abuelo, contándole que su hermana Lucy... le ha preparado un juego "el mapa de los anhelos".

A partir de aquí, Grace se sumerge en ese juego, en el que cada casilla, es alguna cosa, que tiene que vivir y experimentar. Pero en ese juego, no lo hace sola, sino lo hace con la ayuda de Will, un buen amigo de Lucy.

Poco a poco, irá investigando todo, ella misma se conocerá, entenderá que nunca estuvo sola y que si la hermana no pudo... ella vivirá lo que sea por ella y por las dos. Incluso con Will... lo conocerá profundamente, porque él, fue especial para Lucy y sobre todo para su familia en si.

Un camino de vivencias aprovechadas, que no solo ayudará a Grace a salir adelante, a Will también, ya que Lucy... tenia una buena razón, por haber querido juntarlos.

Emotiva y muy verdadera... porque en la vida estamos de paso y por eso, hay que vivir sin remordimientos.

Recomendable.