Crítica de isabooks10

isabooks10
11 October 2022
💜Mi querida Alice que con tu pluma siempre nos llega atravesar el alma a las lectoras con tus maravillosos escritos. Siempre me haces encoger el corazón, soltar lágrimas, reírme… básicamente sacas un cumulo de emociones con tus libros. Siempre te recomendaré si alguien me lo pide.

💜 Grace está perdida en la vida, desde que nació siempre ha tenido un propósito salvar a su hermana enferma…pero desde que murió se encuentra en un limbo que no sabe que hacer ahora que ella no está. Es aficionada a las palabras y se refugia en la tranquilidad de una vida monótona, pero todo cambiara cuando en sus manos cae el juego de El mapa de los anhelos, un juego que está conectado con Lucy (Su hermana). Siguiendo las instrucciones del juego, su primera tarea será encontrar a Will Tucker, del que nunca ha oído hablar y que será su compañero en un viaje directo al corazón, lleno de vulnerabilidades y sueños olvidados, anhelos y afectos inesperados.

💜 Como siempre los temas no solo giran en torno al romance, sino que trata temas como el duelo, la amistad, la familia o la búsqueda de uno mismo y de lo que realmente nos hace felices.

💜Al tener capítulos cortos y una trama bien desarrollada, haces que los devores en cuestión de días y no quieras despegarte de la historia.

"Somos tiempo. Huesos, carne y tiempo. Y todo lo demás es solo el atrezo de esta obra de teatro llamada vida."