Crítica de FINA

FINA
24 September 2022
Una maravilla que no os podéis perder, yo he tardado en leerlo un poco y me arrepiento, lo compré nada más salir porque no tenía dudas de que me iba a gustar, pero ahora ha sido su momento.
Lo he disfrutado de principio a fin, una lectura para leer desconectada del mundo porque te absorbe totalmente y es de las que no te quitas fácilmente de la cabeza hasta terminar y esto hace tiempo que no me pasaba con ningún libro.
Me ha emocionado en muchos momentos, una historia dura, pero llena de magia, con muchas dudas de todo tipo, sobre una misma, el origen de tu existencia, hacia donde seguir tus pasos y sobre la belleza y el amor.
Una historia de amor fraternal en forma de juego con ese mapa ideado por Lucy que consigue dar sentido a la vida de Grace y Will y sacarlos de la monotonía en la que viven. También es una historia muy romántica y familiar, lo que verdaderamente importa y sobre la esperanza por un futuro que vivir al máximo.
Tiene una estructura original, esta contada en primera persona, hasta casi la mitad por Grace y después por Will y Grace de forma alternativa a partir de conocer todo lo que él nos cuenta de su vida anterior a conocer a Grace y su vinculo con Lucy.
Una maravillosa historia que recomiendo al 100% y de la que guardo cientos de citas para recordar. Un libro que sin duda me encantará releer más adelante y de forma más pausada.