Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-Grace, estaba destina a salvar a su hermana, o eso es lo que siempre ha pensado. Tras la muerte de su hermana, se encuentra perdida y vacía, no tiene ningún propósito en su vida. Pero todo cambia gracias a El mapa de los anhelos, un juego que su hermana le ha dejado
-Pero las instrucciones son claras, primero debe encontrar a la persona que debe guiarla durante el juego, y ese será Will. Él también está perdido, y sin darse cuenta, ese juego también le ayuda a avanzar.
-El libro está narrado en primera persona por Grace y Will, lo que nos ayudara a seguir su historia individual y el camino que deben seguir juntos.
-La evolución de los personajes, a nivel personal, es maravillosa. Tanto los protagonistas, como los secundarios, van creciendo según avanza la lectura.
-Es imposible describir este libro porque te hace sentir un millón de cosas, y no hay mejor forma de descubrirlo que adentrándose en esta emotiva lectura.
-Es una historia que te llega al alma, que habla de la superación, de la pérdida, de la familia y de la forma de encontrarse a uno mismo.
-En resumen, El mapa de los anhelos, es un precioso viaje junto a Grace y Will, lleno de reflexiones, donde ambos deben aprender a mirar hacia adelante.