Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
05 July 2022

🌟 Mi opinión 🌟

Dicen que cada uno de nosotros llegamos a la vida con un papel que desempeñar. Un papel en blanco, al que poco a poco vamos llenando de letras, de palabras, de vivencias.

Grace llegó a este mundo con un propósito, fue engendrada para él.
Por ese motivo, quizás se ha sentido tan perdida durante todos estos años. Casi en segunda fila, pasando desapercibida.

Will es ese chico que se ha perdido en el camino, que se ha quedado sin un rumbo al que ir. Ha pasado de ser quien era a convertirse en quien no quería ser. Ahora, no sabe cómo encontrarse.

En esta novela de Alice, que tenía guardada en un cajón y decidió pulir y dar a conocer, descubrimos una narrativa en primera persona. Grace y Will nos cuentan su historia.

Una trama que nos habla de las emociones, los sentimientos, la pérdida y el encuentro.
De las segundas oportunidades, porque Alice, en cada una de sus historias, nos muestra la salida que a veces no vemos o no encontramos, pero que está.

Ya sabéis que esta autora es una de mis favoritas y os he contado infinidad de veces los motivos.
Quién lee a Alice, en cada una de sus historias encuentra su pluma; siempre habla de sentimientos, del universo, de posibilidades, de vivencias. Exprimiendo esa montaña de emociones del que nadie sale ileso, porque solo Alice es capaz de narrar una escena erótica y que suene a poesía.

Personajes adorables y entrañables que hacen ver al lector que la vida es un juego y que, a veces, otros tienen que darnos las pautas para salir de la casilla de salida y llegar a una meta.

10 / 5 ⭐

A los que confiasteis en mí cuando os la recomendé, ojalá descubráis esta historia también, porque es imperdible.
Y a los que aún no os decidisteis, espero lo hagáis esta vez.

Nos leemos!