Crítica de Airunneko

Airunneko
30 October 2020
Es el primer libro que leo de Alice Kellen.
Aun no lo había terminado y ya estaba pensando en cual sería el siguiente. Me encanta como escribe la autora.

Es de esos libros que no quieres que se acaben, porque te enamoras de la historia, de los personajes, de todo... Y esa sensación muy poquitos libros la consiguen (por lo menos en mi caso).
No podía parar de leer y en mas de una ocasión me evadí del mundo sin saber ni en que hora vivía jajaja

Es una historia muy emotiva que nos habla de segundas oportunidades, de la esperanza, del amor, el dolor, la amistad...

Alice Kellen describe tan bien el entorno que transporta al lector. Y yo que no soy amante del frío para nada... ahora resulta que quiero ir a Alaska y disfrutar de una cabaña con chimenea en medio de un bosque cuando esté nevando.

Adoré a sus personajes.
Los momentos entre Heather y Nilak son pura adrenalina. La amistad o relación "mascota-humano" que surge entre Caos y Heather es ❤ (tenia a mi gato al lado mientras leía y me daban ganas de achucharlo mucho). John y Naaja me parecieron muy entrañables y siempre con actitud protectora, y a quien no le gustaría tener una amiga como Sialuk? o un amigo como Seth?
Tambien diré que no me gustaría cruzarme con gente tóxica como Alison o un tipo como Denton.

En el libro se van intercalando capítulos que narra en primera persona la propia Heather, con fragmentos de un diario escrito por una chica llamada Annie.
Al principio es como leer dos historias paralelas y crea un poco de confusión... pero al final todo encaja...

En resumen: quedé enamorada de esta historia y de como escribe la autora. Ahora voy a por el resto de libros que escribió.

Algunas frases que me gustaron:
"Los envoltorios mas brillantes y llamativos suelen ser los de peor calidad, se trabaja el vistoso exterior para que nadie se fije en todo lo demás, que es lo que de verdad importa"

"Deberíamos comprometernos a dar lo mejor de nosotros mismos"

"Negligevapse significa " pongo x para no hacer spoiler