Crítica de Camicappone

Camicappone
22 July 2020
En verdad no puedo describir por todos los estados que este libro me hizo pasar, aunque cuando lo empecé no entendía mucho y sentía que nada tenía sentido, cuando seguí leyendo (cosa que me obligue a hacer) descubrí que es una verdadera joya. Hermoso, inexplicable lo hermoso que es. Esta tan bien narrado que aunque existen dos historias en paralelo no es para nada difícil seguirles es ritmo. En verdad es precioso.
Como protagonista principal tenemos a Heather, que es un personaje que no se valora a sí misma como es, siempre está sintiéndose menos, y con muchas cosas que esconde cuando llega a Alaska (donde se va a vivir escapándose de su antigua vida). Este personaje es el que más crece en toda la historia, y con el que más me encariñé, aunque tiene su carácter es un personaje hermoso. Llena de puntos oscuros pero a la vez tan transparentes y de luz que ni ella misma se da cuenta como es. Y sobre todo ame su relación con Caos, porque son el uno para el otro.
Respecto a Nilak quiero decirles que lo ame, es un personaje del que no quiero hablar mucho porque lo tienen que descubrir ustedes mismo. Pero lo ame más que nada por como lo describen, simplemente les recomiendo que lean este libro porque es genial.
Lo que si quería remarcar es, siendo mi segundo libro de New Adult que leo, que amo este género, así que si todavía están en duda sobre él, los animo a leer tanto este libro como “Tan solo un segundo” que son libros preciosos, que tratan temas delicados pero de una manera excelente y obviamente con todo el romance que necesitamos. Y este libro queda en mis favoritos obviamente. Super recomendado.