Crítica de estanteriadecho

estanteriadecho
26 May 2020
Esta novela romántica es perfecta. Es una historia en la que te involucras de lleno con sus personajes, vives con ellos todas sus emociones y acabas formando parte de esta familia tan especial. El romance es precioso, ya que se van enamorando con el roce diario, se conocen en profundidad y no se atreven a dar el gran paso. Me ha encantado las muestras de cariño, los silencios compartidos, sufrimientos, la atracción sexual y la química que tienen. Es de esas historias que te hacen sentir mariposas en el estómago ante un acercamiento, confesión o beso.

Otra característica que me ha encantado es cómo se profundiza en el hecho de perdonarse a uno mismo. En ese sentido es muy fácil empatizar con la protagonista, ya que tiene un sentimiento de culpa astronómico y se autoflagela continuamente con los remordimientos, arrepentimiento y vergüenza. En mi opinión, es una reflexión muy humana, ya que perdonar en sí es un acto difícil por el dolor que produce, pero perdonarse a uno mismo lo hace aún más complicado porque siempre nos persigue la culpa de que podríamos haber evitado causar dolor a terceras personas.

En adición, es un libro con una ambientación maravillosa, ya que te envuelve en ese frío gélido de Alaska, la comida y cultura. También me ha encantado conocer las carreras de perros, sobre todo por los entrenamientos y las competiciones.
Enlace: https://laestanteriadecho.bl..