Crítica de misbookblogger

misbookblogger
24 January 2024
Una novela que nos habla de segundas oportunidades, de salir de la oscuridad en la que nosotros mismos nos metemos, de andar, de caminar y pisar fuerte. A veces todos necesitamos a alguien que sea ese rayito de sol que nos caliente un poquito el corazón.

Es el cuarto libro que leo de la autora y pese a no ser mi género habitual, Kellen escribe de maravilla, te dejas llevar por sus historias sin darte cuenta.

La trama es muy romántica y con algún cliché, pero toca otros temas bastante peliagudos, con una sensibilidad especial: la bulimia, el rencor, la dependencia hacia alguien,... Esta historia te hace ver cosas desde una perspectiva diferente, pese a que a veces no he soportado a Heather, si he empatizado con ella en algunos momentos. Los personajes secundarios son una maravilla, y toda la ambientación dónde se desarrolla la novela.

Alice Kellen se está convirtiendo en “casa” para mí en este género. Te deja el corazón blandito con esta preciosa historia que por supuesto recomiendo. Yo con ella salgo de mi zona de confort siempre.