Crítica de mifuga

mifuga
22 December 2023
🌬¿🅴🅽 🅰🅻🅶🆄🅽🅰 🅾🅲🅰🆂🅸🅾🅽 🅷🅰🆂 🅽🅴🅲🅴🆂🅸🆃🅰🅳🅾 🅴🆂🅲🅰🅿🅰🆁?❄️

Escapar es un impulso. Y Heather, acorralada y asustada, huye de su vida y su familia en San Francisco hasta llegar a Inovik Lane, en Alaska. Un lugar precioso, que parece una idílica postal navideña, salvo por las tormentas y las inconveniencias que trae consigo la nieve. Aunque aún no sabe realmente lo que se encontrará, en el fondo guarda la esperanza de encontrarse a sí misma, que es el mayor hallazgo que un ser humano puede hacer.

Este impulso la lleva a conocer a John, un solitario vecino que se dedica a la cría de perros. Con uno de los canes, Caos, la conexión es inmediata. Además, este la recomendará para el bar Lemmini, donde se encuentra con Seth, que es un tipo encantador, y con Nilak, quien parece no tolerar demasiado a Heather, pero que, en realidad, mantiene una lucha entre sus sentimientos y la culpa, que no lo atormenta. Poco a poco, la joven se irá introduciendo en la sociedad del pueblo, descubriendo sus paisajes y participando de sus costumbres, como el mushing. Y, sobre todo, desenmarañando los secretos que aún mantienen atrapados a algunos de sus vecinos.

El día que dejó de nevar en Alaska (Titania, 2023), es una novela de Alice Kellen en la que se combinan capítulos narrados en primera persona por la protagonista -en los que ahonda en sus recuerdos y emociones-, con entradas del diario de una misteriosa Annie, en las que trata su relación con su novio Kayden. ¿Qué vínculos las unen? Una historia de amor, superación, nieve y personas rotas que se encuentran y se completan. Nada es lo que parece y, tras el gran final, esta edición incluye un extra con varios capítulos desde la perspectiva de Nilak.

🌪«𝙻𝚊 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚝𝚞 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚟𝚎𝚛».🕳
Enlace: https://www.instagram.com/mi..