Crítica de Vanevska

Vanevska
31 December 2021
Es una historia que te transmite muchas sensaciones y emociones, a mí hasta me hizo soltar alguna lágrima, , es una historia muy bonita de amor y de superación personal, puede tener algún que otro cliché pero la verdad que es lo que menos importa.

La mayor parte del libro está narrado por Heather, aunque algunas partes
están narradas por otra persona de la cual todo es un misterio que no descubrimos hasta el final, el cual te sorprende muchísimo. del romance de Heather y Nilak tengo que recalcar que empieza lento y poco a poco va habiendo más cosas, pero no se siente nada forzado su relación dado que me ha parecido super natural.

También me ha gustado mucho la ambientación que crea la autora, porque describe lugares de Alaska y de su cultura que han hecho que me entren ganas de ir a visitar Alaska, aunque admito que había momentos que sentía hasta frío solo de imaginar cómo sería estar allí y entonces se me quitaban las ganas, jajaja!!!

Un bonito libro que toca temas importantes como: la codependencia, la pérdida, el sentimiento de culpa y las segundas oportunidades. En dónde nuestros dos protagonistas son oscuridad pero juntos podrán encontrar la luz y quién sabe tal vez con amor hasta pueda dejar de nevar en alaska.