Crítica de mitaburete

mitaburete
29 November 2021
Es la primera novela de esta autora que leo y la verdad es que ¡¡me ha gustado muchísimo!! No suelo leer romántica, pero estoy descubriendo varios libros y autores interesantes por aquí y desde luego Alice Kellen ha sido una de ellas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El tema de la novela es la superación, el crecimiento personal, el duelo y el amor por los demás y por nosotros mismos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Alerta spoiler por si no es obvio solo con la sinopsis ⚠️Tenemos desde el principio un claro cliché de enemigos a amantes, pero desarrollado muy poco a poco, vas viendo la evolución, la chispa, puedes ver cómo se va encendiendo el fuego.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Respecto a los personajes, cada uno con su pasado oscuro que pone ese puntito de intriga y que, aunque predecible, se va a ir desvelando a lo largo de la novela. Me ha encantado que está llena de buenas personas, es una oda a la amistad, a ayudar al prójimo... La lectura ha sido una experiencia preciosa y, por cierto, amo a Caos.

Muy recomendable si queréis algo fácil, bonito y de echar alguna que otra lagrimilla, pero sobre todo muchas sonrisas.