Crítica de KarenB

KarenB
04 November 2021
Como todo libro de Alice no me decepcionó. Es cierto que al principio le faltaba algo para engancharme del todo y lo sentía tan básico y cliché que me decía seguro así termina, lo cual fue cierto pero en medio de todo eso había un misterio.
La historia intercala el presente, el cual es contado por nuestra protagonista, Heather, y páginas de un diario del pasado firmados por Annie. Todo esto me confundía por que tenía teorías que al final se fueron al tacho porque nada de lo que pensé al comienzo era real. Y creo que eso es lo que me motivó a seguir leyendo, yo quería conocer esa relación entre ambos personajes.
En cuanto a Nilak, debo admitir que en las primeras páginas pensé lo mismo que Heather: "Este es un capullo" y no me gustaba pero lo aceptaba porque sabía que era una "capa" y con el tiempo se mostraría lo lindo y maravilloso que es. Mientras leía yo amaba más al chico que aparecía en las páginas del diario, Kayden y quedé *clown* cuando todo se reveló.
Hablando de Heather, me pareció una chica fuerte. A pesar de su pasado y todo lo que había hecho y sufrido se comportó como una persona real, en su momento culpaba a todo su exterior pero luego se dio cuenta que las cosas iban de la mano con ella misma. Me gustó su crecimiento, la veo como un ejemplo de superación.
Me hubiera encantado darle sus cinco estrellas al libro pero no me parece, mi corazón no lo permite. Y creo que es porque este es de los primeros libros de Alice y yo empecé con relativamente los últimos, aquí se ve como comenzó y me gusta porque comparando hay un gran avance. Es mi escritora favorita por ello.