Crítica de bonesreads08

bonesreads08
13 April 2021
No me gusta repetirme, pero siento que este tipo de libros son solo entretenidos y ya (para mi). No tiene nada de complicaciones.

Heather es una chica de 22 años que se muda a Alaska, y quien claramente está escapando de algo. En este lugar básicamente nadie cree que vaya a durar demasiado, claro, porque es super normal juzgar a personas que ni conocen.
Me gusto que Heather se reencontrarse a sí misma y también descubriera nuevas cosas que le gustan hacer.

Nilak es también parte del típico personaje masculino que parece frio pero no lo es realmente. Sus actitudes no me gustaron para nada al comienzo, y si bien al final no llegue a quererlo por lo menos llegó a ser un personaje pasable. Aclaro que sus razones para ser como es no lo excusa de los comportamientos horribles que tuvo hacia Heather.
Mi problema no es que sea reservado o que no quiera contar de su vida, solo que es un personaje muy hipócrita. Alguien que quería todas las respuestas pero después no estaba dispuesto a dar las suyas.

Los personajes secundarios tampoco fueron malos o desagradables, solo super metidos en la vida ajena.

Nada en la historia fue sorpresivo, desde lo que había pasado con Heather, hasta las entradas del diario íntimo que se intercalaban entre capítulos, e incluso sobre el pasado de Nilak.
Sobre las entradas en el diario íntimo: me desesperaba y me sacaban de la historia. Si si, después de leer dos o tres te das cuenta de quién están hablando. Pero realmente no conozco a ninguno de los personajes que nombran, así que ni me interesa.

No me importó nada la relación de Heather y Nikal. Sorry, simplemente no me interesaba si terminaban juntos o no. Pero por lo menos tenían diálogos graciosos entre ellos, y fue bueno como entre los dos pudieron superar esos problemas que venían arrastrando. No vi la super química que tanto se habla entre ellos.

Fue bueno que el centro de toda la historia estuviese en los personajes, porque sobre la historia en si no tengo mucha mas para agregar porque o no pasa nada o es una repetición de las mismas cosas.
De a momentos sentía que el libro intentaba ser mucho mas “profundo” de lo que en realidad era.
Al final del día no es un libro que realmente me encantara o que recuerde dentro de unos meses.