Crítica de Pebookworld

Pebookworld
09 April 2021
Iba con las expectativas por las nubes con este libro y siento decir que no las ha cumplido del todo. El libro me ha gustado, es una historia muy bonita, PERO no me ha llenado tanto como esperaba. Y Nilak, crush de medio instagram, no me ha enamorado (de ahí mi “unpopular opinion”). de hecho creo que ha sido de los personajes que menos me ha gustado. Me ha parecido demasiado autoritario, siempre dando órdenes, y no me gustaba su forma de ser la mayoría de las veces (vamos, un alfamierdas).

Con Heather he llegado a empatizar más, es un personaje también bastante atormentado y con un pasado realmente difícil, pero a lo largo del libro tiene una evolución increíble y me encanta que sea capaz de superar sus dificultades. Seth, Sialuk y Naaja son súper adorables ♥

Pero para mí, lo mejor del libro ha sido Caos, he disfrutado muchísimo con él y me ha recordado bastante a la película de Togo. La ambientación de libro también es increíble. Me ha gustado también mucho que se usen palabras inuit en el libro, explicándote su significado, me han parecido preciosas.

Además hay una historia que no se descubre hasta el final, manteniendo la intriga durante todo el libro. Aunque hacia la mitad ya puedes intuirla más o menos y saber por dónde van a ir los tiros. Tengo sentimientos bastante encontrados con este libro. Igual si en un futuro lo releo me llega más esta historia.