Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
03 September 2020
La historia empieza en 1.999 con una Rachel de 7 años cuando conoce a Mike, Luke y Jason, durante los primeros capítulos iremos conociendo las diferentes etapas de estos jóvenes hasta que cumplen los 17 años y por un incidente que marcará sus vidas se alejan.

Cinco años después Rachel no sabe nada de los chicos, no ha querido mantener contacto con su pasado, todo es demasiado doloroso para ella, y de esta manera evita esa parte de su pasado que tanto le sigue doliendo. Pero cuando se ve obligado a buscar un nuevo apartamento el destino hace que se reencuentre con Jason y este le anime a irse a vivir con él y los chicos. Pero eso el lo último que desea ella, ya no es la misma, no se permite confiar en nadie y tampoco sabe si soportará volver a encontrarse con Mike.

Mike no ha tenido una infancia fácil, pero siempre ha contado con el apoyo de sus amigos, en especial de Rachel y el padre de esta. Cuando es un adolescente su vida se tuerce aún más, haciendo cosas de las que no se siente orgulloso, pero se ve obligado a ello. Cinco años después las cosas han cambiado mucho y aunque arrastre esas heridas del pasado volver a tener a Rachel en su vida es todo lo que necesita para ser feliz.

Este es el tercer libro que leo de la autora y para mí algo que la hace única es su pluma a la hora de describir los sentimientos, te transmiten tanto que lo vives todo como si tu estuviera pasándote a ti. En este caso me he llevado una desilusión ya que no he encontrado eso. Es cierto que no puedo poner ninguna objeción a la narrativa porque la historia está bien narrada y hace que te enganches sin resultar pesada, pero eso no quita que sea el libro que menos me ha gustado de la autora de los que he leído. La amistad entre ellos es muy bonita y sana pero claro, cuando el amor se mete por medio las cosas siempre se complican, y es lo que pasa con Rachel y Mike. El personaje de Rachel me ha costado un poco más ya que a pesar que comprendo la decisión de cerrarse en banda para evitar sufrir más, en mi opinión magnifica demasiado las cosas, por lo contrario, Mike me ha encantado y ese chico tiene una paciencia infinita con la bipolaridad de Rachel. Seguiré leyendo el resto de esta serie para saber más sobre Jason y Luke los dos personajes restantes de este cuarteto de amigos.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..