Crítica de Arcoirisdelibros

Arcoirisdelibros
13 July 2020
Rachel, Mike, Luke y Jason son amigos desde que eran pequeños. Rachel está enamorada de Mike, pero un suceso hace que huya de la ciudad y se aleje de él y de sus amigos. Después de unos años vuelven a encontrarse por casualidad y Rachel acaba viviendo con ellos en la misma casa. Los sentimientos de Rachel siguen ahí y será difícil convivir con Mike, pero está decidida a dejar cerrado su corazón para no sufrir.
Mike es el típico chico malo, pero en esta ocasión esconde un gran corazón y será él el que tenga que luchar por Rachel y volverse a ganar su confianza. No he empatizado demasiado con Rachel y eso ha hecho que no me haya dejado huella su relación con Mike.
Lo que si que me ha gustado es la bonita amistad que tienen los cuatro a pesar del paso de los años.
Me encanta la forma de escribir de la autora, aunque en esta ocasión no me ha conquistado con la historia. Es una lectura entretenida pero no he descubierto esa chispa que me ha enamorado en otros de sus libros. Quizá la historia es algo lineal y no hay ningún giro importante que te mantenga pegada a sus páginas, aún así es un lectura muy ágil.