Crítica de anamrs

anamrs
16 January 2018
Mi primer contacto con la autora y debo decir que me gusta su forma de escribir. Hace que sin darte cuenta vueles por las páginas. En esta ocasión doblemente meritorio porque estaba en plena crisis lectora y dispuesta a despotricar contra casi cualquier libro que caía en mis manos.

Si hubiera escrito esta reseña nada más terminar el libro le habría dado 5 estrellas pero después de meditarlo hay algunas cosillas que me han hecho bajarle un poquito la puntuación.

La autora se mete en un mundo complicado en lo referente a Mike y lo que estuvo haciendo esos años pero pasa demasiado de puntillas y lo soluciona muy fácilmente. Lamentablemente, la realidad es mucho más trágica y salir de ese mundo mucho más complicado.

Otra cosa que me ha llamado la atención es el hecho de que se enteraran de la muerte de su padre días después cuando ya era demasiado tarde. Voy a darlo por válido porque se trata de una gran ciudad aunque nos hace ver que viven bastante cerca lo cual hace que sea un poco extraño.

Pero si he empezado con lo que, después de pensarlo, me ha gustado algo menos. Que no que no me haya gustado, ojo. Ahora voy a decir lo que sí me ha gustado.

Los personajes están bien construidos y son fieles a sí mismos. Tal vez, el peso de la historia está más en Rachel que en Mike. Fui capaz de entender perfectamente cómo se sintió Rachel y el porqué de sus decisiones. En cuanto a Mike, siendo realista hubo un momento en el que perdí toda la imparcialidad.

Los secundarios también me gustaron mucho, especialmente Jason. El amigo fiel.