Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
08 November 2022
🍁Es la primera parte de la trilogía Volver a ti, basada en 4 amigos. Rachel, Mike, Luke y Jason son amigos desde pequeños y en esta trilogía podemos conocer la historia de cada uno.
🍁En este primer libro descubrimos como se conocieron, como crean una gran amistad desde pequeños y como a poco la amistad entre Rachel y Mike se convierte en algo más.
🍁Hasta que una noche todo cambia a causa de un trágico suceso y Rachel decide alejarse todo. Cinco años más tarde, una casualidad vuelve a juntar a este grupo de amigos, pero Rachel ya no es la misma de antes. ¿Podrá volver a ser todo como antes?
🍁En la primera parte del libro se narran los inicios de su amistad a desde los 7 años hasta los 18, y después la historia nos traslada al presente.
🍁Los capítulos son cortos y están narrados en tercera persona y nos muestra principalmente la historia de Rachel y Mike, aunque los personajes secundarios también tienen su protagonismo.
🍁Me han gustado mucho los personajes, tienen una personalidad única y es imposible que no te roben el corazón.
🍁El final me ha parecido un poco precipitado, me hubiera gustado que estuviera más desarrollado. Aun así, me ha parecido un final precioso.
🍁Este libro trata temas como el duelo, la culpa, el maltrato y las adicciones.
🍁Una historia de amor, de segundas oportunidades, de miedos, de superación, pero sobre todo de amistad. Un friends to lovers con un amor a fuego lento y un poco de enemies to lovers.
🍁En resumen, 33 razones para volver a verte, es una lectura ágil, sencilla, profunda y emotiva, con unas frases preciosas y unos personajes muy reales.