Crítica de Patri0311

Patri0311
23 March 2022
Este libro nos cuenta la historia y la infancia de cuatro amigos llamados Rachel, Jason, Mike y Luke. Todos se adoran desde el momento en el que se conocen salvo Rachel y Mike que desarrollan una especie de amor-odio. Los personajes principales son Rachel y Mike, mientras que también la autora os irá enseñando pequeñas pinceladas de los personajes secundarios.
Me ha gustado mucho la estructura del libro porque comienza años atrás presentándonos a los personajes principales, como son físicamente, psicológicamente y en qué tipo de entorno viven.
Rachel y Mike pese al odio que parece haber entre ellos, acaban enamorándose pero por causas del destino, cuando tienen 18 años se separan y pasan años sin verse.
Todos los amigos del grupo viven su vida como pueden. Los tres chicos siguen juntos mientras que Rachel decide seguir su vida.
Finalmente años después se reencuentran pero todo el odio y el amor que se tenían antes explota por los aires.
Me ha encantado esta lectura porque Alice Kellen nos hace llorar a la vez que reír. Tiene una forma de escribir muy personal y transmite muchos sentimientos. Quien quiera odiar, amar, reír o incluso adorar, que lea este libro.