Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
22 March 2022

Rachel, Mike, Jason y Luke son amigos desde los 7 años y se hacen inseparables según van pasando los años. Incluso fantasean con su futuro, todos juntos en la universidad. Pero Rachel desaparece de sus vidas, después de que Mike la traicionaste.
El destino vuelve a juntarlos 5 años después, pero Rachel ya no es la misma, está muy dolida con Mike, y tiene las murallas levantadas, desde aquella fatídica noche en que todo cambió, para que nadie, nunca más, pueda volver a hacerle daño. Poco a poco volverán a ser los de antes, aunque Rachel sigue sin confiar en Mike. ¿conseguirá Mike, que vuelva a confiar en él?

No es el libro que más me gustó de todos los de Alice, pero esta mujer tiene una forma de escribir que me atrapa por completo y ya me cuesta un mundo soltar sus libros, con este no iba a ser menos.
Una historia dura, Mike tiene una historia detrás difícil y dura, en más de un momento se me encogió el corazón. Y Rachel no se queda atrás, aunque de otra manera diferente. Una novela de segundas oportunidades, de volver a confiar y de vivir, simplemente vivir, como Mike dijo en algún momento de la novela y de seguir adelante pese a las adversidades que a veces te pone la vida.

Estoy deseando saber la historia de Luke y Jason. Y como no lo pude evitar esta mañana en el bus, ya empecé el segundo…. y la historia de Luke… promete.