Crítica de Best22witches

Best22witches
12 February 2021
Es la segunda vez, que voy a leer esta trilogía, ¿por qué? Porque me lo regalaron en papel hace poquito y quería ver si las sensaciones serían las mismas que cuando la leí la primera vez. Con ella descubrí la pluma de Alice Kellen. Y me la apunté para guardarla entre mis favoritas.

La historia de Rachel y Mike…y Luke y Jason. Ella, sus pecas contadas y el pelo zanahoria. Esa chica, amiga de tres chicos que la harán sentirse una más.

Mike tiene una vida difícil desde niño y pasar las horas con Rachel contando “cosas”, y con el padre de ésta escuchando Nirvana… hacen que por un momento olvide todo eso que le espera al llegar a casa.

Sin querer evitarlo la relación entre ambos va creciendo poco a poco, un primer amor algo bonito un globo que va subiendo hacia el cielo… que, en cuestión de cinco minutos, una mirada, un mal momento explota y crea la distancia.

Volver a retomar la relación de amistad en ese punto, no va a ser tarea fácil para ninguno de ellos. Dicen que la distancia hace el olvido… ¿será el caso? ¿Podrán superar esos momentos en los que solo el dolor es el recuerdo?

Os recomiendo la trilogía, es ágil, entrañable y por supuesto tiene unas cubiertas preciosas, ¿se puede pedir más?

Alice, Gracias por la tinta*
Enlace: https://best22witches.com/33..