Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
11 June 2020
Uno de los romances mas lindos que leí!!!
Acá nos encontramos con la segunda parte de la trilogía de Volver a ti.
Tenia las expectativas un poco bajas ya que la primera parte me pareció bastante MEH pero acá Alice la rompió completamente!!!! Ahora tengo las expectativas muy altas para el cierre de la trilogía!
Esta historia realmente me toco en lo mas profundo de mi ser, la historia de Harriet es tan dura, de esas que te quedas pensando constantemente. Si me preguntan cuales fueron los últimos personajes fuertes y valiente, sin duda la elegiría a ella!!
Luke en el primer libro se mostraba de una forma muy relajado, divertido, despreocupado, pero en este libro demostró ser quien realmente es y me enamoro perdidamente, esas ganas constantemente de querer ayudar, de empezar a preocuparse por los que lo rodean... NUNCA dejo de hacerse el duro, pero por dentro es un oso panda (amo eso).
Siempre voy a recordar con dulzura a Harriet y a Luke, disfrute todo el desarrollo de su historia, como se conocieron sin apresurarse, como se acompañaron y lo puro y tierno que es su amor.
Siento que Alice Kellen hace estas historias para entregarte un poco de su corazón y realmente creo que todo lo que pueda escribir lo voy a leer, tiene una forma de trasmitirte que muy pocas veces llegue a ver.
Algunas de sus historias son algo cliché pero no es el cliché en si lo que te atrapa, sino la manera de contarlo y lo que te hace sentir, y sin duda, sus libros hacen sentir muchísimo.
Gracias Alice por tan hermosas historias, voy a amar por siempre a Harriet y a Luke.