Crítica de FINA

FINA
07 February 2018
Muy emotivo!
Me ha gustado mucho, tenia mis expectativas muy altas despues de 33 razones, es una historia con mucho sentimiento, emotiva y con problemas que superar. Me ha encantado como esta escrita, con mucha sensibilidad y realismo, te engancha enseguida y no puedes dejar de leer. Tiene momentos muy bonitos, es una relación que empieza de una forma alocada, una boda en las Vegas estando borrachos, cuando Luke y Harriet se encuentran de nuevo, comienzan a conocerse y a quererse poco a poco, sin darse cuenta se hacen necesarios el uno para el otro, tiene ternura, es fresca y también momentos duros en los que sueltas alguna lagrima.
Los personajes muy bien construidos, Luke enfadado, con mal carácter y Harriet aparentemente débil y sensible.
Me quedo con un gran recuerdo como la metáfora con los tarros de hojas, lo gracioso de los tatuajes y el amor en todos los sentidos, esa amistad y cariño de Barbara y Angie por Harriet. Deseando conocer la historia de Jason y seguir sabiendo de este grupo de amigos. Muy recomendable!