Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
31 March 2019
¡Hola amores! Hoy les traigo la reseña de #23OtoñosAntesDeTi de @alicekellen_ ¡Muchas gracias @uranoargentina!

Estoy con una sonrisa GIGANTE y bañada en lágrimas. Alice Kellen lo hizo de nuevo.
La historia de Luke y Harriet me volvió loca de amor.

Lloré como nunca con éste libro, y de todos los que leí de Alice es el que más llené de post it.

Me encantó Harriet y cómo lucha por sus sueños constantemente. Y adoré por fin descubrir a Luke, que era quién más curiosidad me daba.

Está relatado de una manera tan original, y la historia es pura sorpresas, así que las páginas símplemente, vuelan.

Una historia en la que en la que vamos a encontrar una gran cuota de realidad. Dónde pude sentirme identificada en la vida Harriet, y todo lo que debe atravesar. Pero, sorprendentemente, me sentí más identificada aún con Luke. Y él se llevó todas mis lágrimas... creo que lloré por los dos.

Amo las personalidades de ambos, amo a los personajes secundarios y amo todos y cada uno de los giros inesperados.

Definitivamente se lleva mi 5/5. Y Harriet... vos frasquitos; yo flores adentro de un libro.