Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
05 April 2022
Me he enamorado de este libro, Me encanta como escribe Alice y ha sido un autentico placer esta lectura, Harriet ha sido un amor de personaje y tenia ganas de conocer su historia desde que lei 33 razones, per desde luego no me esperaba su historia así. He sentido una ternura infinita por ella, por su forma de ser, su bondad y su ternura y lo he pasado mal viendo como había sufrido tanto y como su vida no terminaba de enderezarse porque realmente merecía ser feliz. Luke me ha conquistado con esa personalidad arrolladora pero a la vez con ese miedo a ser el mismo. Los libros de Alice están llenos de detalles que me hacen disfrutar siempre: guiños a personajes de otras historias como que Angie no coma mm rojos o Luke desayunara también Froot Loops, esa tabla de salvación de Harriet seleccionando hojas y protegiendolas en tarros, esas notas finales dentro de los mismos tarros, esas conversaciones absurdas entre ellos sobre el fin del mundo o la mejor manera de morir... detalles que hacen que me haya encantado este libro, He reido pero también he llorado cosa y Sobre todo he disfrutado muchísimo. Felicidades Alice por una historia tan maravillosa.