Crítica de Lorena_pf

Lorena_pf
07 July 2018
En primer lugar me gustaría decir que el título es muy apropiado, me encanta. Creo que Dani, que es el que te ayudó a pensar los títulos de tus novelas se merece una mención. ¡No hay nada como tener amigos así!

23 Otoños antes de ti, nos cuenta la historia de Luke y de Harriet. Ambos unos personajes adorables y con mucha, mucha ternura. Como siempre cuando es el segundo libro no puedo contar gran cosa, pero para mí, esta historia es mucho más bonita que la primera, sin duda alguna.

Me ha encantado la manera que tienen de conocerse, de descubrirse ellos mismos, de conocer y afrontar sus miedos...es una novela magnífica. La trama de esta novela es diferente, no esperéis una novela llena de giros y de acción, porque no la encontraréis. Por ello, considero que es mucho más difícil conectar con el lector y atraparlo, pero sin duda, Alice Kellen lo ha conseguido con éxito.

Si en el libro anterior, mi personaje favorito fue Mike en este, tengo mis dudas, ya que ambos personajes me han gustado. Aunque si tuviera que decantarme por uno, creo que sería Luke. No sé como Alice Kellen consigue describir y desarrollar personajes tan reales y con los que llegas a conectar, sufriendo y riendo con ellos.

Otro aspecto que quiero destacar es la fortaleza de Harriet, aunque se describa como una chica inocente y buena, tiene las ideas muy claras y sabe que ningún hombre puede decidir por ella, así pues hará todo lo posible por conseguir aquello que se proponga. Es un personaje que nos demuestra que a pesar de todo, se debe tener suficiente fuerza para resurgir, llevantarse y ser feliz.

Si quieres ver alguna cita de este libro que me haya gustado, entra aquí. (Os recomiendo que las miréis cuando ya hayáis leído el libro, porque alguna puede contener spoiler).
Enlace: https://labateriadelibros.bl..