Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
22 April 2022
Una novela de 90 páginas que se lee en un suspiro y se disfruta durante mucho tiempo después porque seguirás pensando en él.

En 1985 en un pequeño pueblo irlandés vive Bill Furlong, su mujer Eileen y sus cinco hijas.
Es un hombre tranquilo que vende carbón y madera, con una vida rutinaria y cuya única preocupación es que a su familia no le falte nada.
Es un hombre bueno, hijo de madre soltera, Mrs. Wilson los ayudó y él es lo que es gracias a ella.

Le conoceremos en los días previos a la Navidad y sus recuerdos sobre su infancia nos harán entender por qué tomará unas decisiones que no os quiero contar porque tenéis que leerlo.

Una novela sencilla aparentemente en el que las "cosas pequeñas" son realmente la clave de todo, una novela delicada que remueve y conmueve escrita con gran belleza pero que deja ver la dureza de la realidad existente, una novela que nos transmite la tensión cuando hay que elegir entre lo cómodo y lo correcto para que la vida tenga sentido, una novela que atrapa por la terrible historia de lo que sucedió en Irlanda y por como lo cuenta.

Maravillosa.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..