Roberto Vivero Rodríguez (Traductor)
ISBN : 846966364X
Editorial: Editorial Bruño (30/09/2021)

carmenmateopsi
 21 August 2022
🎂Es el CUMPLEAÑOS de Penélope Strudel y, como manda la tradición, recibirá su regalo. Pero esto solo será posible si TÚ 👆🏼le ayudas.

🔎 Su tío Diego Vainilla le ha dejado unas pistas para poder llegar a su regalo a lo largo y ancho de la mansión Vainilla. Deberá seguirlas, resolver enigmas, adivinar acertijos y solo así conseguirá su preciado regalo.

✉️Una carta en cada habitación que contendrá una pista que deberás resolver antes de pasar a la siguiente habitación. Ordena las letras, busca y encuentra, laberintos, encuentra el elemento diferente, descifra códigos y conviértete en un auténtico detective 🕵️‍♀️.

❗Pero no será sencillo ❗porque unos pequeños frailecillos intentarán llegar antes que ella.

🎁¿Cuál será?

--------
Un #SCAPEBOOK al puro estilo de un #scaperoom recomendado para lectores a partir de 6 años que pueden compartir, si lo desean, con hermanos o amigos.

Con unas ilustraciones llenas de detalles y de color que me han encantado.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer