Crítica de astateaine

astateaine
31 December 2023
Esta novela parte de la idea de una cafetería en la que se puede viajar a través del tiempo,  esa idea me pareció ideal para una lectura ligera de fin de año, y si es una novela liviana que se lee con facilidad,  pero es también una novela que se vuelve tediosa y repetitiva en algunos aspectos, sobre todo en la reiteración (hasta el cansancio) de las llamadas reglas para realizar ese viaje en el tiempo.  Se entiende que esas reglas deben existir para el desarrollo de la trama,  pero no era necesario que fueran repetidas cada tres páginas,  lo que resulta muy aburrido.
En cuanto a  los personajes no hay ninguno que destaque,  todos son muy similares en cuanto a su forma de ser,
Lo que si quiero destacar es que una de las historias que relata la novela es sobre un matrimonio en que el marido sufre de Alzheimer,  creo que la descripción y como se aborda la enfermedad es muy acertada.
En fin una novela que no cumple expectativas si son medianamente altas, pero que es ideal para leer entre lecturas más complejas,