Crítica de Lucia_riccioli_

Lucia_riccioli_
21 November 2023
Antes de que se enfríe el café seguro que te lees este libro, ya que consta de cuatro relatos llenos de amor, recuerdos, tristeza y ternura, que hará que te lo leas de un suspiro.

Otra cosa no, pero este libro me ha emocionado a cada relato contado llegando a su culmen con 'Marido y mujer'. Tratando temas como las enfermedades, la muerte, la esperanza y el perdón, este libro parecía que iba a ser Feel Good y no ha sido del todo así, ya que deja al lector con un sabor agridulce con la antítesis constante entre la "mala fortuna" y la esperanza.

Por otro lado, la narración omnisciente me ha parecido que se hacia un tanto repetitiva ya que por ejemplo se nos cuentan las reglas de los viajes en el tiempo en cada relato, cuando el lector es lo primero que ha leído en las primeras páginas; o las situaciones de los viajes en el tiempo de cada personaje, que se recapitulan en cada relato a pesar de que lector ya las conoce.

Antes de que se enfríe el café ha sido una lectura que a pesar de tratar temas complejos y duros, se hace amena por la manera en la que está narrada. He pasado por la alegría, la tristeza, la sorpresa y la ternura más pura. Sin duda un libro que recomiendo para hacer un viaje completamente diferente antes de que se enfríe el café.