Crítica de itsalbahoward_1681859872146

itsalbahoward_1681859872146
19 April 2023
Antes de que se enfríe el café.

Este libro lo vi hace tiempo en redes y desde un inicio me llamó la atención. En navidad le lo regalaron y desde que lo tuve en mis manos sentí la necesidad de leerlo y gracias a ello me he encontrado con una historia que te llena el corazón.

Todo sucede en una pequeña cafetería de Tokio, donde viviremos a través de los personajes, cuatro historias conmovedoras. La peculiaridad de esta cafetería es que puedes viajar en el tiempo, si sabes dónde sentarte y con una serie de condiciones que no dejan indiferente. La más importante sin duda es, que si viajas en el tiempo, debes volver antes de que se enfríe el café.

Cada historia te enseña algo, te deja una lección de sabiduría marcada en el corazón. Tenemos el hilo conductor que será esa cafetería pero cada personaje tendrá vivencias diferentes y nos ensañarán valores distintos.

Me quedo con el más importante y el que puede resumir la esencia de este libro: No podemos cambiar lo que sucede pero sí la manera en la que nos afrontamos a ello. O podemos cambiar lo superficial pero sí lo que somos por dentro.

Merece la pena leerlo. Os animo a ello.