Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
07 March 2023
Reseña: Antes de que se enfríe el café, de Toshikazu Kawaguchi.

&#xNaNHoy os traigo una novela de lo más original, si os gustan las historias Japonesas y que tienen que ver con el destino y segundas oportunidades entonces os va a encantar!

&#xNaNLa verdad es que descubrí el libro por casualidad en una librería, no tiene la estética que más me suele llamar la atención pero como últimamente estoy a full con la novela asiática decidí echar un vistazo a la sinopsis y... Boom! Sorpresa que me llevé!

&#xNaNPor todo Tokyo circula un rumor: si vas a una cafetería concreta, tomas asiento en una silla determinada y cumples unas estrictas reglas, podrás viajar al pasado durante unos minutos, pero tendrás que regresar Antes de que se enfríe el café.

&#xNaNSabía que no me iba a encontrar una novela Scifi, eso estaba claro, pero bueno al final la premisa ya contaba con ese toque misterioso que también me llama.

&#xNaNTeniendo en cuenta que la literatura asiática acostumbra a ser algo raruna y que la sociedad nipona tiende a ser un poco fría, más o menos me imaginaba por donde iban los tiros, una especie de Your name con alguna cosilla diferente.

&#xNaNEn mi opinión es una novela confort, no es una locura ni tampoco hay giros impactantes, ni siquiera la parte sentimental es para llorar a mares pero bueno, en general está bastante bien para leer de tranquis y que no aburra en el camino.

&#xNaNPor mi parte estoy deseando leer la segunda parte que ha salido hace nada, aunque esta primera pueda considerarse autoconclusiva, si que tengo ganas de conocer más historia en torno a esta misteriosa cafetería.