Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
14 March 2021
Este libro nos cuenta cuatro historias. La novela se centra en la cafetería Funikuri Funikura, una cafetería japonesa bastante escondida de la que se rumorea que permite viajar al pasado, aunque se deben seguir varias normas muy estrictas ya que las consecuencias pueden ser importantes si no se cumplen.
Cada historia tiene protagonistas diferentes pero todas están conectadas entre sí. Mis favoritas han sido Marido y mujer y, Madre e hija. Todas son emotivas y están cargadas de significado.
Principalmente lo que mas me llamó la atención fue la trama, que pudieran viajar al pasado y comprobar si encuentran lo que buscan allí, por ese lado si que me gustó bastante. Por otro lado, alguna historia ha sido demasiado descriptiva y me resultaba algo pesada, los diálogos han ayudado a que la lectura resultara mas fluida ,me hubiera gustado conocer un poco más a los personajes ya que en mi caso no he conseguido conectar con ellos.
Las referencias a la cultura Japonesa me han encantado, y otro punto fuerte seria la edición, es preciosa, el formato es cuadrado y con apenas 260 páginas es una lectura muy ágil que se lee en dos ratos.
Un libro muy recomendable, entretenido y sobre todo muy original.