Crítica de belenuchi06

belenuchi06
12 March 2021
En este libro nos vamos a encontrar cuatro relatos bastante emotivos, los cuales cada uno de ellos giran en torno a los clientes de la cafetería Funikuri Funikura, una cafetería japonesa situada en el sótano de un callejón de Tokio donde se corre el rumor que si te sientas en la silla adecuada podrás volver al pasado, pero ese viaje al pasado tiene varias reglas que hay que cumplir, algo que les resulta engorroso a sus clientes, pero de todas esas reglas deberíamos destacar la de que por mucho que modifiques tus hechos en el pasado, el presente nunca cambia y que ese viaje al pasado dura lo que tarda en enfriarse tu café. ¿Podrán sus clientes cumplir todas sus normas? Si se puede viajar al pasado, ¿cabe la posibilidad de poder viajar también al futuro?

Me ha gustado que todos los relatos estén conectados entre sí y no puedo decantarme por ninguno de ellos, ni por ninguno de sus personajes, ya que todos me han gustado y me han parecido igual de importantes. En definitivas, ha sido una historia muy amena, la cuál me ha sorprendido y he podido conocer esta leyenda tan bonita sobre esta cafetería que no sé si existirá de verdad, pero no me importaría visitar.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..