Crítica de LosLibrosDeCielo

LosLibrosDeCielo
04 May 2020
¿Que decir de este libro? La cuarta estrella se la gano porque definitivamente no esperaba ese final. Hace un par de días que lo termine pero recién ahora puedo ponerme a reflexionar y escribir. Creo que la historia tiene momentos que pueden verse como giros sorpresivos en la trama.
Personalmente admito no leer mucho thriller pero cada tanto si leo, tiene que ser algo que me atrape desde el comienzo. Creo que es un genero muy difícil de lograr y admiro a la gente que logra mantenerme atrapada en el suspenso.
En Jaque al psicoanalista retomamos los personajes anteriores y un par de personajes nuevos, pero Ricky es mas... un agente policíaco, o un investigador privado que un psicoanalista. Durante todo el libro actúa como si fuera un detective. El libro supo atraparme a intervalos, hubo partes que se me hacian densas pero de repente me atrapaba con algun giro o accion interesante. Mi calificacion original era 2,5 o 3. Pero el final lo corono con la cuarta estrella. Lo disfrute bastante, es algo largo y un poco denso en algunas partes pero vale la pena.