Crítica de shesadrianamay

shesadrianamay
17 September 2020
Este libro lo descubrí un día mientras paseaba con mi familia dentro de una librería. La verdad es que su portada me llamó mucho la atención, personalmente me parece muy atractiva visualmente. Los colores y la figura de la chica se adecuan mucho a lo que trata el libro en sí, algo esencial. Ese día no lo pude comprar, pero al pasar el tiempo me seguía persiguiendo por la mente. Finalmente, semanas más tarde lo compré y empecé a leerlo. de toda la saga (he leído 3 de 5), de momento este es el que más me ha gustado. Es cierto que el personaje de Luce me parece que está demasiado basado en el estilo de Bella Swan de Crepúsculo, pero aún así me gustó (cosa que en el film no pude aguantar…). La historia es bastante entretenida, el misterio y las aventuras son continuas y el trío amoroso persiste hasta el final.

La manera de escribir de la autora engancha de principio a fin, haciéndote formar pare de la historia desde la primera hoja, cosa que me encantó.

Es cierto que es el primer libro de Lauren Kate que he leído y que, a pesar de haber escrito una saga muy prometedora, no ha tenido tanto éxito como se esperaba, no al menos en mi país. Es realmente una pena, pues como he indicado antes, he leído 3 de los 5 libros de esta saga, y sin lugar a duda los dos primeros me han parecido muy buenos. Espero terminar de leerme poco a poco la saga de “Fallen” ya que me encantaron los personajes y no puedo esperar a saber cómo acaba.
Enlace: https://adrianamay.wordpress..