Crítica de mimundolibros

mimundolibros
05 February 2020
Luce es la protagonista de esta historia. Luce empieza un nuevo instituto "Espada & Cruz", después de un incidente que de alguna manera asusta a sus padres.
Este nuevo instituto está lleno de "locos". Si, no es un psiquiátrico, pero todos tienen un pasado oscuro y turbio.
Con qué nos encontramos enseguida? Con un maldito triángulo amoroso, que trae sus consecuencias. Daniel y Cam.
También hay una gran variedad de personajes; Molly, Gabbe, Arriene, Bill, Roland, Penn y la profesora Sophia.
Penn es la que más aparece y la que, siendo sincera, menos me interesaba. Me hubiese gustado que los demás tengan más protagonismo.
A parte de lo de siempre, se esconde algo detrás de todo esto. Una lucha de dos bandos; los que están del lado de Dios vs los que están del lado de Lucifer.
Pero la trama principal encierra a Luce y Daniel. Están destinados a encontrarse pero también es un amor prohibido ... y mortal.
No hay mucha originalidad en la trama, sobre todo sabiendo que se publicó unos dos meses después de hush hush, y ambas sagas básicamente rondan por lo mismo.
Pero yo amo este tipo de novelas, así que lo disfruté igualmente. Luce es un personaje que me pareció aburrido (o tal vez la pluma de la autora me pareció aburrida. O tal vez ambas cosas) y Daniel no pincha ni corta. Es más, son los personajes secundarios que aparecieron muy poco, los que me intrigaban más que los protagonistas, sus personalidades explotaban y eran muchísimo más interesantes.
Como ya dije, es una trama que amo y por eso suelo leerlas aunque no me atrape ni la forma de escribir de la autora ni los protagonistas. Así que por eso obviamente, seguiré leyendo la saga.